martes, 3 de marzo de 2009

excitop!!!!!!

waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! sobrevivi!!! jajajaja, mejor q eso!!!! fue de lo mas normal!!!! estuvo muy interesante!!!!!! jajajajaja ~~~ solo dos chico lindos en mi aula!!!!, para mi mala suerte en la eskina de la clase!!!! de lejos nada masss!!! jajajaja~~~ y por supuesto ya ay tarea!!!
son clases introductorias y ya ay tarea!!! ajjjjjj~~~.......... weno solo eso!!!! me voi!!! estare muy ocupada!!!!!!!!!!!!!! pero igual voi a acer unos resumenes de los dramas q estoi viendo y anime tb!!!!!!!!!!!! proximamante!!!!!!!! solo aki!!! jajajajajaja..... bye!!!!! =) ---------------> ahhhhhhh la historia del milagro!!! weno la dejare para la proxima!!!!!!!!!!! :P

1 comentarios:

Manzana dijo...

hahahaha! xD omg!.. ni te kejes ke en mi clase habia 1 xiko lindo!.. perate.. y él tb.. y el otr.. y el otro..
well well pero de todos solo uno me volvia loka! HAHAHA y nunca hable con él! xD te sorprenderias si te lo describo de vdd!
aaah! y sii tareas en clases ibnntroductorias ke basuraas! io tb me kejaba caray u0ú..!
me alegro ke te aia ido bien sorry por nu tar ahi ;-; (en cel)
ea ea sii la historia del milagroo!

Publicar un comentario